Portada>Noticias>Y el nuevo presentador de los Oscar es... ¡Jon Stewart!

Y el nuevo presentador de los Oscar es... ¡Jon Stewart!

user avatar
Damned Martian, 06/01/2006
Con dos meses de retraso respecto de su anuncio para el año pasado, la Academia de las Artes y las Ciencias americana al fin ha hecho saber cuál es el nombre del sustituto de Chris Rock para presentar la ceremonia de entrega de los Oscar. Y no es Billy Crystal otra vez, gracias a Dios. Es ni más ni menos que... JON STEWART.
"¿Y ese quién es?", preguntarán millones de españoles. Stewart es el presentador de The Daily Show, un programa de late-night de la cadena Comedy Central por el cual ha recibido ya 7 Emmys (y otras 6 nominaciones). Además es actor (aunque su filmografía no tiene nada reseñable), cómico, monologuista y un caústico analista de la actualidad sociopolítica. Y no es un novato en estas lides: ya ha presentado dos veces los Grammys.
Jon ya ha hecho declaraciones al respecto, que nos permiten apreciar el tipo de humor que utiliza: "Como artista, es un verdadero honor presentar el show. Aunque como ávido espectador de los Oscar, no puedo evitar estar un poco decepcionado con la elección. Parece otro triste intento de sustituir a Billy Crystal." Parece que este año sopla viento fresco, y no precisamente cargado de malas vibraciones como el año pasado.