Portada>Noticias>'Watchmen': la historia de nunca acabar

'Watchmen': la historia de nunca acabar

user avatar
Damned Martian, 20/12/2005
Muchos de vosotros conoceréis el cómic The Watchmen, creado por el afamado Alan Moore. Otros sólo conoceréis las muchas noticias surgidas a lo largo de los años acerca del interminable proyecto de llevarlo al cine. Primero fue Terry Gilliam en 1989, pero el proyecto no fue a ninguna parte. Después, hace unos años, Paramount se hizo cargo con Darren Aronofsky en la dirección. Pero Darren tuvo que marcharse del proyecto, y le sustituyó Paul Greengrass. El guión estaba terminado obra de David Hayter, y se debía empezar a rodar este año... pero Paramount suspendió el proyecto debido al presupuesto del film.
Ahora, un nuevo intento se va a llevar a cabo, ya que Warner Bros. le ha comprado los derechos a Paramount después de comprobar las excelentes primeras críticas que está recibiendo otra adaptación de un cómic de Moore, V for Vendetta. Sin embargo, el proyecto comenzará desde cero, sin el guión de Hayter y sin Greengrass en la dirección. Los únicos que continúan a bordo son los productores Lawrence Gordon y Lloyd Levin.
Vamos, que de aquí a dos años quizás tengamos, de una vez por todas, el ansiado film sobre estos superhéroes perseguidos que tanto hemos esperado... y temido. Aunque, seamos sinceros, esta película no se va a hacer nunca. Está maldita.