Portada>Noticias>Uwe Boll habla sobre Bloodrayne

Uwe Boll habla sobre Bloodrayne

user avatar

Damned Martian, 02/11/2004

¡Alborozáos, amigos CINeolianos, el rodaje de Bloodrayne ha finalizado! ¡Por fín veréis vuestro videojuego favorito en pantalla grande! ...Claro está, que dirigido por el infame Uwe Boll, perpetrador de House of the Dead. Pero guardad las sogas, aún no es tiempo de suicidaros. Dadle una oportunidad al pobre. Por las declaraciones que ha hecho a Filmforce hablando de la película, se nota que le echa entusiasmo, y eso no puede ser malo, ¿no?
Uwecito dice que su película será mejor que Blade y que Underworld. Hasta ahí habrá muchos que no levanten una ceja. Claro, que después dice que Bloodrayne será el Braveheart de las películas de vampiros por su epicidad, y que se diferenciará de otras pelis del estilo por su grandioso reparto (un Ben Kingsley obviamente necesitado de pasta y... y... ¿y quién más? ¿Meat Loaf?). Que es una precuela al juego, y es por lo que se sitúa en el siglo XVIII, y que si puede hacer más partes avanzará 100 años en la historia en cada una. Que puede que salga un cómic que una la película y el videojuego. Que dura tres horas aunque intentará reducirla a sólo dos. Que tendrá sexo, sangre, lesbianismo, gore y desnudos por un tubo. Y que no habrá bullet-time esta vez.
Qué, suena prometedor, ¿no? Bueno, pues ahora echadle un vistazo al primer teaser y decidme qué os parece:
Teaser trailer (formato zip)
Bien, tranquilos, eso que estáis sufriendo ahora mismo se llama disonancia cognitiva, y es producto del excesivo entusiasmo de una persona sin talento que cree que lo tiene.