Portada>Noticias>Tráiler de Fuga, el corto ganador de Sitges

Tráiler de Fuga, el corto ganador de Sitges

user avatar

Nota de prensa Fuga, 11/12/2012


Nos complace presentaros “Fuga” , un cortometraje de animación en el que hemos invertido más de 3 años en su producción y que ahora se encuentra en distribución internacional.
En los últimos meses, “Fuga” se ha alzado con algunos de los premios más importantes en el panorama nacional de festivales, como el de mejor cortometraje de animación internacional en el pasado Festival de Sitges o el de mejor cortometraje de animación nacional en el Festival de cine español de Málaga, entre otros premios y selecciones internacionales, como en los festivales de Zinebi, Varsovia o el Interfilm de Berlín.
Recientemente conocimos la nominación en nuestro primer festival al otro lado del Atlántico, el 53º Festival Internacional de Cartagena de Indias, festival preseleccionador para los premios Oscar y declarado recientemente Patrimonio Cultural Nacional.
El pasado mes de Noviembre, nos comunicaron desde la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España la candidatura de “Fuga” para los premios Goya 2013, cuyas nominaciones finales se conocerán a mediados del mes de Enero.
Podéis ver el tráiler y más información en nuestra página web www.fugashortfilm.com.