¿Título del Episodio III de Star Wars?
Por
cyriax
Publicado hace 23 añosUna vez empezada la preproducción de lo que será la tercera precuela de Star Wars fuertes rumores adelantan lo que podría ser el título de la entrega.
Episode III. Revenge of the Sith
Por lo menos guarda concordancia con lo que todos esperamos, seguiremos informando. ;)
Episode III. Revenge of the Sith
Por lo menos guarda concordancia con lo que todos esperamos, seguiremos informando. ;)
0 Me gusta
0 Comentarios