Portada>Noticias>The Walking Dead, potente campaña de FOX España

The Walking Dead, potente campaña de FOX España

user avatar
Inés Barreda, 15/10/2011

Ante el próximo estreno de segunda temporada de la serie The Walking Dead,la cadena FOX está realizando una potente campaña publicitaria que va desde un calendario con famosos españoles en plan zombies, a un maratón, que comienza esta tarde, en la cadena FOX y que podéis ver en plataformas digitales y de cable.
Tan sólo unas horas después del esperado estreno en USA de la segunda temporada, FOX España emitirá este lunes 17 de octubre a las 22.20, ese episodio.
Considerada la serie revelación del 2010, The Walking Dead, nominada a un Globo de Oro y a tres Premios Emmy, está basada en la serie de cómics homónima creada por Robert Kirkman y producida por el cineasta Frank Darabont, The Walking Dead, cuenta la historia de un grupo de personajes en busca de un lugar seguro cuando todo su mundo es asolado por una horda imparable de zombies.
En España, esta campaña publicitaria se acompaña de un calendario Zombie. La presentación del calendario se hizo el pasado jueves en Madrid contando con la presencia de varios protagonistas.
Pedro Walter firma las fotografías del Calendario Zombie donde figuran Amaia Salamanca (enero), el torero Francisco Rivera (febrero), Cristina Tosio (marzo) Félix Gómez (abril), Alaska y Mario Vaquerizo(mayo), Ariadne Artiles (junio), Santiago Segura (julio) la modelo y actriz Laura Sánchez (agosto), el diseñador David Delfín (septiembre), Rossie de Palma (octubre). Completan el calendario, el entrenador de fútbol Michel (noviembre) y el cantante Antonio Carmona (diciembre).
La verdad es que las transformaciones son impresionantes, como la serie.
Podéis ver el video del making off en la página oficial de fox
Especial calendario The Walking Dead: calendario