Portada>Noticias>Tarantino habla de sus proyectos

Tarantino habla de sus proyectos

user avatar
Damned Martian, 21/09/2005
Y es que a Quentin Tarantino le encanta hablar. Y no (sólo) porque tenga la boca del tamaño del delta del Ebro, sino porque es un parlanchín nato. Lo que también conlleva cierta fanfarronería, claro, por lo cual lo que dice no siempre debe interpretarse como información fidedigna. Hay pruebas de ello. La cuestión es que en una entrevista a la MTV ha hablado de sus próximas pelis. Ninguna nueva que no conozcamos, pero al menos da algún detalle:
- Grind House - peli de terror en dos episodios que dirigirá codo a codo con Robert Rodriguez, cada uno un episodio. El de Rodriguez se llamará 'Planet Terror' y será de zombies, muy violenta y gore. La de Quentin se llamará 'Death Proof' y será una slasher cuyo asesino lleva un coche en vez de un cuchillo. No que lo lleve en la mano, sino que mata con él, se entiende. QT dice que aún no ha terminado el guión, que espera que llegue a las cotas de sangre del episodio de su colega mejicano, y que será su siguiente film. Además, añade que entre ambos capítulos podremos ver trailers... trailers falsos rodados por ellos mismos, como una doble sesión de autocine de toda la vida.
- Sin City 2 - esta peli no será de QT, sino de RR, claro. Pero dice que cuando acaben con 'Grind House', Robert empezará a rodarla. Y que si quiere que ruede una escena o un segmento o lo que sea, ahí estará él. La amistad que potita es.
- Inglorious Bastards - dice que está muy ilusionado porque es un proyecto de 5 años ya, pero que aún le queda un año de escritura de guión. Que será su siguiente film tras 'Grind House'. Y que lo de unir a Sly y Arnie era un bulo que se corrió por ahí. Ya, la política nada tiene que ver...
- Kill Bill 3 - si antes decía que a lo mejor en 15 años con la hija de Vermita Green vengándose, ahora dice que seguro dentro de 10 con la hija de La Novia, para ver cómo ha influido en ella la violencia que le rodeó. Veremos a ver si no cuenta las dos cosas y se monta otros dos volúmenes para sacar más pasta.
- Vega Brothers - Le haría ilusión, sería una precuela, tiene más o menos pensada la idea, pero no sabe si la llegará a hacer. Para cuando se decida, serán los 'Vega Granpas'.
La entrevista completita, aquí.