Cineol
Noticia

Taquilla USA del 27 al 29 de Marzo de 2009

Publicado hace 17 año
Desde hace varios meses e intentando recopilar cuanta más información posible para que no tengáis que salir de nuestros colores, hemos añadido a las fichas de las películas dos nuevos campos donde se recogen las recaudaciones que van obteniendo films presentes y pasados en España y Estados Unidos. Dicha información se actualiza todas las semanas. Esperamos que estos nuevos cambios (siempre para mejor) sean de vuestro agrado
[color=red]Novedad[/color]. Después del título de la película y entre paréntesis está el enlace al trailer EN CASTELLANO (cuando sea posible) en nuestro canal de Dailymotion.

Y sin más dilación:
1.-Monstruos contra alienígenas (Clip en español)
59,321,095 $ (59,321,095) 1ª semana

2.-The Haunting in Connecticut
23,004,765 $ (23,004,765) 1ª semana

3.-Señales del futuro (Trailer en español)
14,702,187 $ (46,217,199) 2ª semana

4.-I Love you man
12,671,533 $ (37,078,306) 2ª semana

5.-Duplicity (Trailer en español)
7,672,485 $ (25,754,865) 2ª semana

Entre paréntesis la recaudación total hasta el momento.
Monstruos contra Aliens es algo demasiado jugoso como para perdérselo, y si además pueden ir los niños, pues ahí está el resultado. La otra novedad es The Haunting in Connecticut, el terror siempre triunfa.
Datos obtenidos de box office mojo
Compartir

Escrito por

Tomando mirindas mientras rindo mi vida a la nostalgia.

Usamos cookies propias y de terceros para analizar tu navegación. Puedes aceptarlas o rechazarlas; si rechazas, la web sigue funcionando igual, sin analítica. Más información en nuestra Política de privacidad.