Portada>Noticias>Stallone y De Niro se verán las caras en el ring

Stallone y De Niro se verán las caras en el ring

user avatar

José Hernández, 31/05/2012

[careto=204,right]En 1976, un joven Sylvester Stallone saltó a la fama escribiendo y protagonizando la oscarizada Rocky, cinta de boxeo que inició una larga saga y que hoy en día los aficionados recuerdan con mucha estima, aunque los cinéfilos sesudos desprecian por haberle robado el trofeo a Taxi Driver. Cuatro años después, la dupla Martin Scorsese-Robert De Niro intentó enmendar tamaña injusticia con su propia película de boxeo, Toro Salvaje, biografía del púgil Jake LaMotta cuya estatuilla fue robada en esta ocasión por la Gente Corriente de Robert Redford.
[careto=57,left]Es posible que De Niro todavía le tenga ganas a Sly, y la oportunidad de saldar cuentas la tendrán con Grudge Match, de Peter Segal. La comedia, para la que ambos actores están en negociaciones, cuenta la historia de dos boxeadores retirados que en su día fueron grandes rivales, y que ya en su vejez regresan al ring para disputar un último combate que salde de una vez por todas la disputa entre quién es el mejor de los dos.
El proyecto, escrito por Doug Ellin, no tendrá luz verde del estudio hasta que los actores no hayan firmado el contrato, pero se espera que lo hagan en breve y que el filme comience a rodarse en la primera mitad del año que viene (dependiendo de cómo se pueda cuadrar la agenda de Stallone y De Niro, que tienen varios proyectos más en el horizonte).