Sony & Capcom preparan una nueva película de Resident Evil
Por
Blade
Publicado hace 19 añosSegun se puede leer en "Playstation Universe", Capcom creadores de juegos como el propio Resident Evil u Onimusha (También en desarrollo para la gran pantalla) y Sony Pictures (Saga peliculas Resident Evil) están desarrollando una nueva parte de Resident Evil.
La película se llamara "Resident Evil: Degeneration", se estrenará en 2008 y estará totalmente realizada por ordenador.
No se sabe de que personajes se tratará o si incluiran algunos nuevos.
Recordemos, a título de los amantes de los videojuegos, que Capcom trabaja ahora en su nuevo Resident Evil que ya llega a su quinta parte (Sin contar spin offs, outbreaks y etc...).
La película se llamara "Resident Evil: Degeneration", se estrenará en 2008 y estará totalmente realizada por ordenador.
No se sabe de que personajes se tratará o si incluiran algunos nuevos.
Recordemos, a título de los amantes de los videojuegos, que Capcom trabaja ahora en su nuevo Resident Evil que ya llega a su quinta parte (Sin contar spin offs, outbreaks y etc...).
0 Me gusta
0 Comentarios