Portada>Noticias>Sin contar al elefante

Sin contar al elefante

user avatar
Jose Luis A., 16/01/2009
A veces buceando por la red uno descubre iniciativas jugosas que pasan desapercibidas por su origen modesto y humilde. Éste no ha sido el caso pero podía haberlo sido si nuestro amigo Víctor Fernández (Kairos en el foro, el chico de gafas que huye de la chica tonta en el segundo capítulo de la serie) no nos hubiera puesto tras la pista sobre "Sin contar al elefante". ¿Y qué se esconde tras esta frase de extraño calado? Él mismo nos lo explica ya que es uno de sus artífices:
"Sin Contar al Elefante" es una comedia romántica a contrarreloj que narra los últimos 8 días en la ciudad de Diego, un joven y prometedor dibujante de comics que tiene una forma peculiar de ver la vida. Junto a él Leo, su mejor amigo, está pasando una mala racha por la reciente ruptura con su novia de toda la vida.
El resultado es una serie web de 8 episodios de unos 10/15 minutos, y cada uno de ellos tendrá lugar un día distintos, transcurriendo en total una semana. Queremos que sea una serie divertida, pero también queremos contar una historia, y hablar de cosas sobre las que nunca nadie ha hablado en un medio audiovisual como la amistad, el sentimiento de pérdida y alguna que otra tontería similar, así que el tono será de comedia... casi siempre. Plagado de gags y referencias al mundo del cine y del cómic, los dos primeros capítulos (Sábado: Día de Flashbacks y Domingo: Día de Caza) están ya disponibles para ver en nuestra web. La serie está escrita y dirigida por Pepe Cabrera y Jorge Albiñana y protagonizada por Diego Villena, Nacho Diago y Marta Rey. Si el tiempo y el estress nos lo permiten publicaremos un capítulo el día 15 de cada mes. Esperemos que os paséis a ver nuestro trabajo y que os guste. Esperaremos vuestros comentarios en el blog

Yo, que ya he disfrutado de los dos primeros episodios no puedo hacer otra cosa que recomendaros pasar alrededor de 20 minutos visionando este proyecto surgido de internet tan bien trabajado (aunque se cuela algún microfono) y con unos personajes carismáticos y muy bien interpretados.
Por cierto, a ver si los más cinéfilos/frikis descubrís todos los guiños/homenajes a series y películas de los años 80. ¡Generación de proscritos televisivos!