Portada>Noticias>Silas, Juggernaut y un remake

Silas, Juggernaut y un remake

user avatar

tiku, 19/04/2005

El monje albino Silas parece que definitivamente se desmarca del nombre de Jim Carrey. La información nos llega de una persona cercana a la adaptación de "El Código Da Vinci" que Ron Howard está preparando y, hoy por hoy, el mejor situado es el actor Christopher Eccleston. El actor es escasamente conocido, pero muy aclamado por su trabajo en la serie "Doctor Who" (o más bien su remake), emitida en la TV del Reino Unido. Eccleston recientemente ha dejado la serie, en lo que parece otra señal más de que se unirá al rodaje de la película en Junio del presente año.
"Tan pronto como los productores vieron a Chris en 'Doctor Who' supieron que tenían que ir a por él, tenía todo lo que querían. Es un actor muy serio y respetado, que siempre ofrece unas grandes interpretaciones. Sería brillante en el papel de Silas" comenta la persona que ha filtrado esta información. "Chris tiene el guión en sus manos y está reflexionando sobre su decisión" acabó concretando el insider
Cambiando de tercio completamente, se ha anunciado el actor que dará vida a Juggernaut en X-3. Si habeis visto films como "Snatch", "Lock, Stock and two smoking barrels" o la misma "Eurotrip" os podéis ir haciendo una idea. Sí, el ex-futbolista Vinnie Jones será uno de los villanos a los que la Patrulla X se tendrá que enfrentar en la que será la primera entrega de la saga sin Singer en la dirección.

Acabando ya con las noticias breves, Michael Bay ha anunciado que tiene intención de producir un remake de la película de 1.986 "Carretera al Infierno". "Alguien mencionó una vez el título y dije 'Esa es la que deberíamos hacer'. Me encantaba de niño y podemos añadirle unos cuantos giros y convertirla en una película con pegada".
Se comenta que uno de esos cambios que Bay quiere darle al film es que el protagonista sea femenino. Jessica Biel parece ser la que más papeletas tiene en su poder, pero hará falta una confirmación oficial sobre todo este asunto que el director de "La Roca" se trae entre manos.