Portada>Noticias>Sergi López va de Guardia Civil

Sergi López va de Guardia Civil

user avatar

Alod79, 12/08/2004

El internacional actor catalán (sobretodo en el cine francés) Sergi López, interpretará en su próxima película a un sanguinario Guardia Civil de la posguerra española cuya principal ocupación será la caza de "maquis".
La cinta que llevará el título de El Laberinto de Fauno empezará a rodarse a principios del nuevo año (2005) y estará avalada a parte de por la segura gran interpretación de Sergi López por, Alfonso Cuarón (Harry Potter y el Prisionero de Azkaban) en la producción y por Guillermo del Toro (El Espinazo del Diablo, Blade II) en la silla del director.
Los exteriores escogidos en principio saldrán de entre Praga y Buenos Aires donde como hemos apuntado antes se dirigirán a principios de 2005.
Es un proyecto interesante del cuál carecemos de más datos que, segun vayan apareciendo, iréis sabiendo.