Portada>Noticias>Sean Bean habla de Silent Hill

Sean Bean habla de Silent Hill

user avatar
Damned Martian, 13/07/2005
Hay proyectos que crean más expectación que otros. El de Silent Hill es uno de los más esperados. Es por ello que nos hacemos eco de la entrevista que Sean Bean ha ofrecido a Comig Soon!. El actor, que protagoniza el film junto a Radha Mitchell, ha declarado lo siguiente:
"Creo que el juego es muy psicológico, no va de descuartizar a gente. Debes usar tu cerebro, y por eso creo que este film va a ser muy bueno, porque Christophe Gans, el director de El Pacto de los lobos, le ha dado un aire muy extraño y bizarro, muy terrorífico, como una cinta europea de género."
"Trata de un lugar llamado Silent Hill, y a nuestra hija le perturba. Lo menciona contínuamente, e intenta irse de casa para ir allí, así que mi esposa decide que sería buena idea llevarla al lugar para que afronte sus miedos. Entonces quedan atrapadas en un mundo peligroso y oscuro, muy tenebroso, que está en diferentes niveles temporales. Yo estoy en el mundo real e intento encontrarlas, pero estamos en diferentes planos, así que es muy interesante, porque yo puedo oirla, pero no puedo verla. La forma en la que está rodada es niebla constante y telerañas en el mundo de Silent Hill, mientras el mundo real es más normal."

Al tratarse de una entrevista, las frases son un poco vagas y desestructuradas, pero la idea se coge igualmente. Parece que podríamos estar ante la primera transición videojuego-cine de calidad, ¡se aceptan apuestas!