Portada>Noticias>Se completa el reparto de 'American Reunion'

Se completa el reparto de 'American Reunion'

user avatar
José Hernández, 30/05/2011
Han pasado doce años desde que American Pie resucitó el escuálido subgénero de las películas para adolescentes. Su éxito sorpresa propició un aluvión de imitadores, dos secuelas oficiales y cuatro entregas que fueron directas a DVD y que en su carátula se tildaban como secuelas, pero que el estudio prefiere llamar 'spin-off'. La cuestión es que ahora que hemos podido confirmar que ninguno de los actores ha llegado a hacer nada con su carrera (unos porque se han quedado en segunda división, otros porque están en cuarta regional, otros porque se han hundido completamente), el estudio ha decidido explotar un poco más la saga y reunir a todo el reparto para una nueva entrega: American Reunion.
La cinta, que ha comenzado a rodarse ya, se salta por completo las entregas de videoclub y continúa la historia a partir de la tercera. Y para ello han conseguido juntar a todo el reparto de la original, encabezado por los cuatro amigos Jason Biggs, Chris Klein, Thomas Ian Nicholas y Eddie Kaye Thomas, a los que se unen el secundario reconvertido en protagonista Seann William Scott, las chicas Alyson Hannigan, Tara Reid, Shannon Elizabeth y Mena Suvari, y los padres interpretados por Jennifer Coolidge y Eugene Levy (el único que se ha apuntado también a las entregas extraoficiales). La única novedad: Katrina Bowden.
Todos ellos vuelven a casa para la reunión de los antiguos alumnos del instituto en una cinta que se estrena el próximo abril, y que está escrita y dirigida por Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg. La cuestión es: ¿tendrá más éxito que el otro intento de recuperar el final de los 90?