Portada>Noticias>Se busca actor para papel protagonista

Se busca actor para papel protagonista

user avatar
iZaN, 01/07/2003
Según nos informan en elMundo.es, está previsto realizar una serie de castings en los centros Fnac de algunas capitales. Tal evento lo organizan Sogecine y Tripictures, el fin es encontrar un protagonista para "XXL", cuyo rodaje comenzará el próximo mes de octubre en Madrid.
El director de esta comedia es Julio Sánchez Valdés (Luna de Lobos, De Tripas Corazón) y el guión está en manos de Joaquín Andújar (El Oro de Moscú).
El film narra la historia de un jóven normal llamado Fali, con cierto éxito entre las mujeres, que se considera a sí mismo un triunfador y que en breve estará rodeado de actrices y modelos famosas. Sus amigos creen que conseguirá ese sueño, pero la realidad es que trabaja como repartidor y algo más...
Los jovenes aspirantes al papel de Fali deben reunir ciertas características: tener una edad que oscile entre los 19 y 24 años, atractivo y que no tenga vergüenza ni sea tímido.
Para poder realizar las pruebas será necesario recoger una solicitud en los centros donde se desarrollarán dichas pruebas:
- Miércoles 2 de julio Alicante-Fnac Bulevar (Av.Estación, 5) (17 a 20h.)
- Jueves 3 de julio Valencia-Fnac San Agustín (Guillem Castro, 9) (16 a 20h.)
- Lunes 7 de julio Zaragoza-Fnac Plaza España (Coso, 25-27) (11 a 15h.)
- Martes 8 de julio Barcelona-Fnac L´Illa (Av.Diagonal, 549) (10 a 14h. y 16 a 19h.)
- Jueves 10 de julio Madrid-Fnac Callao (Preciados, 28) (10 a 14h y 16 a 19h)
Una gran oportunidad para futuras jovenes promesas ;)