Portada>Noticias>Se acercan los Premios CINeol 2006...

Se acercan los Premios CINeol 2006...

user avatar
Damned Martian, 20/12/2006
Todos los años por estas fechas hay un acontecimiento que ocupa un lugar preferente en el calendario de todo cinéfilo que se precie de serlo. Un galardón que dota de incólume prestigio a todo aquel que lo recibe. Un premio que certifica frente a cualquier pobre imitador que el elegido es... El Elegido. Qué leches los Oscar, hablamos de los PREMIOS CINEOL!!
Este año 2006, los Premios CINeol llegan a su cuarta edición, casi casi su mayoría de edad. Y lo hacen plagados de anécdotas de anteriores galas de entrega: la vez que Russell Crowe nos tiró el Cubo Dorado a la cabeza; la vez que Charlize Theron y Natalie Portman se dieron un morreo ante todos nuestros foreros-espectadores; la vez que George Lucas intentó editar el premio con Photoshop para hacerlo más moderno; la vez que Michael Moore quemó una bandera americana en el escenario... Bueno, vale, puede que NADA de eso haya ocurrido, principalmente porque no tenemos Ceremonia alguna. ¿Y qué? Estos premios los votáis VOSOTROS. Sois vosotros quienes decidís los nominados y los ganadores, y eso vale tanto como tropecientas galas de entrega llenas de glamour falso (aunque lo del morreo bien vale unos cuantos votos...).
Y para que estéis plenamente mentalizados y enfocados a la tarea que deberéis emprender en unas semanas, no exenta de responsabilidad, desde CINeol hemos comenzado a hacer cositas para refrescaros la memoria. Para empezar, hemos abierto un HILO en nuestro foro donde podéis ver un listado completo de las películas estrenadas en España en el 2006, es decir, las que entran a concurso. Con ese listado en la mano no sólo podéis comprobar qué pelis habéis visto y cuáles os gustaron más, sino que también podéis ver cuáles de esas películas os faltan por votar... y votarlas. Para ello, todas llevan su correspondietne enlace a la ficha.
Además, para los más curiosos hemos implementado en nuestra sección de Tops el TOP DEL 2006, con las 100 películas mejor valoradas por vosotros de entre las estrenadas este año. Sí, quedan un par de semanas con sus películas de estreno, pero tranquilos que están incluidas en ambos listados.
Así que ya sabéis: este año no tenéis excusa para no votar. Sólo os hace falta estar registrados en la página, amar el cine y tener ganas de compartir con nosotros cuáles son las películas que a vuestro juicio han sido las mejores del año. En unas semanas volvemos!
ACTUALIZACIÓN: Pinchando AQUÍ tenéis otro hilo donde nuestros foreros intentan refrescar la memoria colectiva con lo más destacado de cada categoría. Lo llamamos nuestro "For Your Consideration". Somos así de cool, fíjate.