Portada>Noticias>Savage Cinema, cine de aventuras y deportes en San Sebastián

Savage Cinema, cine de aventuras y deportes en San Sebastián

user avatar
Inés Barreda, 01/08/2013

Savage Cinema, con el apoyo de Red Bull Media House, será la nueva sección no competitiva del Festival de San Sebastián. Contará con una selección de seis largometrajes representativos del encuentro entre el cine y los deportes de acción.
Abierta a todo tipo de formatos y géneros, la sección traerá a nuestras pantallas apasionantes historias e imágenes y retos sorprendentes basados en los deportes extremos. Trabajos a medio camino entre el cine comercial y el independiente cuyo objetivo es reunir al público general y a los amantes de los grandes espacios y el outdoor.
El Festival ha confirmado la participación de McConkey y de Spirit of Akasha en estreno europeo y mundial respectivamente.
El próximo 4 de septiembre se anunciará la programación completa; los seis títulos que serán exhibidos en las diferentes salas de la ciudad entre el 20 y el 28 de septiembre. Dos de ellos además tendrán el honor de proyectarse en el Velódromo Antonio Elorza, una de las pantallas más grandes del mundo, espacio que ya se reveló como un lugar único para reunir a la escena deportiva con el gran público cuando acogió la sesión “"Big Friday"” el año pasado.