Portada>Noticias>Samuel L. Jackson será el villano de 'The Spirit'
Samuel L. Jackson será el villano de 'The Spirit'
Damned Martian, 20/05/2007

Pues bien, ya comienzan a oírse novedades sobre el proyecto. Miller ya tiene el guión finalizado, a falta de algún fleco, y el reclutamiento del reparto ya ha comenzado. Y quién mejor que el villano para abrir boca: Samuel L. Jackson está en negociaciones para interpretar a Octopus. Octopus es un misterioso genio del crimen cuyos tentáculos se extienden por toda Central City, y cuyo rostro es un enigma. Tanto es así que los lectores del cómic le reconocían por sus característicos guantes y su mirada siniestra, ya que nunca se mostró su cara. Es más, Octopus se encargaba personalmente de asesinar a todo aquel que veía su verdadera faz.
Por lo que el productor Michael E. Uslan contó en el último Comic-Con, la película no contará el origen de Spirit (un policía dado por muerto que aprovecha esta condición para actuar de detective vengador en la sombra) sino que entrará de lleno en sus aventuras. Además, no se perseguirá crear una atmósfera de los años 40-50, época de la que es el cómic y por tanto en la que se ambientaba, sino más bien un "look atemporal". Habrá un triángulo amoroso entre el protagonista, San Serif y Ellen Dolan (hija del comisario), y el controvertido personaje de Ebony White no aparecerá.
La película comenzará a rodarse antes de final de año, posiblemente con vistas al verano que viene o como mucho a las navidades del 2008. Cuando sepamos quién dará vida al héroe del film, seguiremos informando.