Portada>Noticias>Salas que proyectan Dark Water

Salas que proyectan Dark Water

user avatar

delbruck, 15/02/2003

Después de muchas quejas, muchas preguntas y alguna pataleta, he decidido buscar las salas que emiten esta película, para que los eolianos seamos los mejor informados XD.
Pero oh decepción para los amantes de este gran director, debo deciros que solo se ha estrenado, al menos que yo sepa (supongo que en ciudades más pequeñas o no se ha pasado la cinta o la información no está en Internet) en dos salas en toda España. Los afortunados son los madrileños y los barceloneses:
Madrid: CINE LUNA Calle Luna, 2.
Barcelona: CINE VERDI Calle Verdi, 32.
Por si aun os quedan dudas, el director es el ahora muy conocido Hideo Nakata, y su mejor trabajo The Ring, el comienzo de una extraordinaria trilogía ya en DVD.
EDITADO: os amplio la información sobre el cine Luna de Madrid.
Dirección:Luna, 2 | Zona:Centro | Metro:Callao | Teléfono:91 522 47 52 | Precio:5,50 euros | Día del espectador:Miér. no fest. | Precio día del espectador: 4 euros.
Los pases de la película son:
Dark Water(V.O. en japonés sub.) Sala; 3 Aforo; 153 | Sesiones; 16.15, 18.15, 20.15 y 22.15 h.
Como podéis ver la película es V.O. subtitulada. Era demasiado bueno para ser verdad :(