Portada>Noticias>Sacha Baron Cohen vuelve a la carga con 'Bruno'

Sacha Baron Cohen vuelve a la carga con 'Bruno'

user avatar

José Hernández, 30/03/2008

Después de reventar taquillas y despertar todo tipo de comentarios y polémicas con el pseudo-documental de interminable título Borat: El Segundo Mejor Reportero del Glorioso País Kazajistan Viaja a América, el inglés Sacha Baron Cohen vuelve a atacar los mil prejuicios de la sociedad occidental. Y lo hace con otro de sus clásicos personajes del Da Ali G Show: el periodista de moda austríaco y homosexual-locaza BRUNO.
Cohen está en pleno rodaje clandestino de la película de este personaje, a las órdenes de nuevo de Dan Mazer, y lo está haciendo con el mismo estilo que utilizó para Borat: viajar por todo Estados Unidos caracterizado como el extravagante reportero, entrevistando a gente anónima y no tan anónima, y montando espectáculos surrealistas que las autoridades no saben muy bien como tomarse.
Prueba de ello son las varias informaciones al respecto que han surgido en los últimos días. Primero se le avistó en el aeropuerto de Wichita, Kansas, donde a pesar de darle de antemano permiso para grabar un "documental sobre un europeo en USA" le acabaron echando por dar la nota. También parece que irrumpió encadenado en una iglesia de dicha ciudad mientras celebraban la Semana Santa, posiblemente como parte de algún gag donde le ofrecen como "pecador a sacrificar", dado que se trata de una provincia sureña y por tanto de mentalidad conservadora.
Y no sólo eso. También se ha informado de que el actor ha conseguido engañar a Ben Affleck para hacerle una entrevista que el actor calificó como "la más extraña que ha hecho nunca" antes de ser informado por su amiga Sarah Silverman de que le habían tomado el pelo. Sin duda su famoso video con Jimmy Kimmel ha sido el que le ha puesto en el punto de mira del cómico.
La película todavía no tiene fecha de estreno, pero dado que tampoco requiere excesiva post-producción es posible que para el último trimestre de este año la podamos ver.