Portada>Noticias>Russell Crowe será papá Superman

Russell Crowe será papá Superman

user avatar
José Hernández, 17/06/2011
[careto=3262,right]Cuando comenzó a despuntar en Hollywood, al neozelandés Russell Crowe lo compararon en numerosas ocasiones con Marlon Brando. Lo tenía todo: carácter, carisma, presencia física, atractivo animal y dotes actorales fuera de serie. Ahora Crowe va a tener la oportunidad de ser el sucesor literal de Brando, ya que ha firmado para interpretar uno de los papeles míticos del actor americano.
La película en cuestión es Superman: Man of Steel, el reseteo de las aventuras del superhéroe de DC que están preparando Christopher Nolan (productor) y Zack Snyder (director). Y el papel, como no podía ser otro, es el de Jor-El, padre biológico de Clark Kent en el planeta Kriptón y fallecido en su explosión, pero que acompaña al héroe en forma etérea en su refugio de la Fortaleza de la Soledad.
Crowe se une así a un reparto formado por Henry Cavill (Clark/Superman), Amy Adams (Lois Lane), Diane Lane, Kevin Costner (mamá y papá Kent), Michael Shannon (el villano general Zod) y Antje Traue (Faora, esposa de Zod). La película comenzará a rodarse a finales de mes.