Cineol
Noticia

Romero vuelve con más zombies

Poruser avatartiku
Publicado hace 22 año
Continuando con la creciente llegada de películas de terror, la revista Variety informa sobre la vuelta de George A. Romero tras la cámara, esta vez para dirigir Land of the Dead. Esta nueva película, con guión del mismo Romero, será continuación de su anterior trilogía compuesta por La Noche de los Muertos Vivientes (1968), Zombi (1978) y El Día de los Muertos (1985). La producción empezará en Octubre en Winnipeg o Pittsburgh, siendo esta última localidad donde se rodaron las películas anteriores.
En el film, los zombies han tomado el mundo y aquellos pocos humanos que siguen vivos han sido reducidos a ciudades rodeadas de murallas para mantener fuera a los muertos vivientes. En estas ciudades la anarquía y el caos dominan las calles, mientras los ricos viven en rascacielos fortificados. La historia se centrará en un grupo de personas de los estratos sociales inferiores que intentan frustar un intento de posesión total por parte de los acaudalados, mientras tanto, los zombies evolucionan y estan pasando de ser criaturas lentas y sin cerebro a convertirse en seres mucho más avanzados.
Parece que la moda por los muertos vivientes vuelve a renacer.
Compartir

Escrito por

Usamos cookies propias y de terceros para analizar tu navegación y personalizar publicidad. Puedes aceptarlas o rechazarlas; si rechazas, la web sigue funcionando igual, sin analítica ni anuncios personalizados. Más información en nuestra Política de privacidad.