Portada>Noticias>Ridley Scott vuelve a contar con DiCaprio para 'The Low Dweller'

Ridley Scott vuelve a contar con DiCaprio para 'The Low Dweller'

user avatar
José Hernández, 23/03/2008
Algo debe tener Leonardo DiCaprio, que se convierte rápidamente en el actor fetiche de los mejores directores. Lo consiguió con Scorsese y lleva camino de ser también el ojito derecho de Ridley Scott. Y es que cuando aún estamos esperando su primera película juntos, Body of Lies, el director inglés ya tiene un nuevo proyecto entre manos que le unirá al actor americano: THE LOW DWELLER.
La película, situada en Indiana en los años 80, cuenta la historia de un ex-convicto (DiCaprio) que intenta reinsertarse en la sociedad. Sin embargo no le será fácil, ya que un antiguo compañero le persigue para ajustar una vieja cuenta pendiente con él. En el guión, escrito por el novato Brad Ingelsby (que ha conseguido venderlo por un millón de dólares tras una dura puja entre varios estudios que ganó la semi-independiente Relativity Media), también figuran un tercer personaje masculino importante y una mujer que será el interés romántico del protagonista.
El proyecto será producido por Scott y DiCaprio con sus respectivas compañías (Scott Free y Appian Way), así como por Brooklyn Weaver y Michael Ireland. Eso sí, antes deberán esperar a que Leo termine de rodar Shutter Island con Scorsese, y posiblemente también a que Ridley haga Nottingham, con Russell Crowe, que lleva ya un tiempo considerable en preparación. Así que podríamos estar hablando de finales del 2010, en plena temporada de premios.