Portada>Noticias>'Resacón' será una trilogía

'Resacón' será una trilogía

user avatar
José Hernández, 19/05/2011
Cuando una comedia barata y sin estrellas llamada Resacón en Las Vegas barrió la taquilla norteamericana en 2009, estaba claro que los trajeados de Hollywood iban a dar luz verde a una segunda parte para exprimir la gallina de los huevos de oro. Todavía queda una semana para que se estrene Resacón 2, ¡Ahora en Tailandia!, pero las perspectivas son halagüeñas para la Fox, que espera poder seguir llenando sus arcas. Con lo cual, el siguiente paso lógico está claro: convertir la serie en una trilogía con una nueva entrega.
Eso es lo que pretende hacer su creador, Todd Phillips, no sin cierta dosis de ¿sarcasmo? "Obviamente siempre la planteamos como una trilogía", declara el director, con un adverbio más de la cuenta como para tomarle en serio. "La tercera será un final que cerrará la serie. Todavía no lo he discutido con los actores, pero no seguiría el mismo esquema. Es una nueva idea por completo". Lo que no tiene todavía es una localización para la tercera entrega: "Estoy totalmente abierto a sugerencias. Será como estar en el Comité Olímpico: te presentan proyectos de ciudades, viajas por todo el mundo y tienes vino, mujeres y sobornos".
Lo que sí aseguró Phillips es que no hará ningún spin-off con los personajes, una postura que obviamente está llamado a cambiar si le ponen/cuando le pongan suficiente dinero sobre la mesa, como todos sabemos. En cuyo caso, Zach Galifianakis y Ken Jeong serían los candidatos más probables.