Portada>Noticias>[Rec] tendrá remake americano

[Rec] tendrá remake americano

user avatar
Ninguno, 29/08/2007
A 3 meses vista de que se estrene en España la nueva película de Jaume Balaguero y Paco Plaza (antes pasará por el Festival de Sitges), Filmax ha confirmado que ha vendido los derechos del remake a Screen Gems, división creada por Sony Pictures para financiar y producir películas de género, siendo algunos ejemplos El exorcismo de Emily Rose, Hostel y la saga Underworld. Otra de las productoras, Vertigo Entertainment, debutó en el cine con el remake The Ring, y ha intervenido en títulos tan taquilleros como La casa del lago e Infiltrados.
REC empieza cuando una periodista y su cámara están realizando un reportaje sobre el trabajo los bomberos y les acompañan en una de sus salidas nocturnas. Lo que parece ser una intervención rutinaria se convertirá en un auténtico infierno cuando, atrapados dentro de un edificio, tienen que enfrentarse a un horror fatídico y letal, algo siniestro y maligno que se extiende sin control.

En el remake americano, que será dirigido y escrito por los desconocidos John E. Dowdle y Drew Dowdle, la acción se trasladará a un bloque de apartamentos en el centro de Los Ángeles.
El género de terror siempre es un filón para nuevas andaduras y remakes y más si despierta tanto interés como lo está haciendo [Rec].