Portada>Noticias>"Rampart Scandal", dirigida y protagonizada por S. Stallone

"Rampart Scandal", dirigida y protagonizada por S. Stallone

user avatar
Alod79, 29/07/2003

Tras unos años en los que la carrera de uno de los grandes de la década de los 80 empezó a apagarse de forma exagerada, ya sea por la falta de películas protagonizadas por él o bien por la escasez de calidad en los papeles interpretados, Sylvester anuncia que volverá a las grandes pantallas con un proyecto muy ambicioso, Rampart Scandal, película en la que partirá como actor principal a la vez que como director y guionista de la misma (cosa que no se repetía desde las últimas 4 partes de Rocky).
Rampart Scandal es una película que tratará sobre la corrupción en el Departamento de Policía de Los Ángeles, que incluirá los misteriosos asesinatos de los raperos Tupac Shakur y Notorious B.I.G.
Stallone interpretará a un personaje real, el policía Russell Poole, quien investigó los homicidios de los dos músicos y descubrió una serie de intrigas y actos de corrupción.
“Es la historia de un honesto policía que se ve obligado a investigar en un momento en el que todos son corruptos”
Veremos si gracias a esta película consigue reflotar una carrera que no merece ser dejada en el olvido tan a la ligera, aunque en parte es por culpa de películas como "Alto! o mi mamá dispara", "Óscar", "Juez Dreed" o la más reciente "Driven".
El rodaje empezará el 1 de septiembre.
Ya os iremos informando de las pertinentes novedades sobre este proyecto de Rambo.