Portada>Noticias>¿Quieres ser becario en La Guía del Ocio?

¿Quieres ser becario en La Guía del Ocio?

user avatar
Jose Luis A., 23/02/2009
¿Eres Univesitario madrileño? ¿No? ¿Tienes alma de crítico cinematográfico? Pues si quieres ayudarnos con las críticas de la web sáltate estos párrafos y lee al final de la noticia.

La Guía del Ocio, con el patrocinio de Kinepolis ha organizado un concurso en el que todos los Univesitarios madrileños tendrán la oportunidad de ganar 1.000 Euros y un puesto como becario en la revista cultural durante 3 meses. Además los 10 finalistas ganarán 10 kine-cheques para poder acudir al recinto de La Ciudad de la Imagen y disfrutar de Séptimo Arte en su más espectacular expresión.
Para participar, los interesados tendrán que escribir dos críticas, una obligatoria, de Revolutionary road, y la otra a elegir por ellos mismos. Un jurado formado por catedráticos y profesores de cine de todas las universidades de Madrid seleccionará la mejor crítica.
Los participantes tienen hasta el 8 de mayo para entregar sus críticas y el jurado valorará en los trabajos la originalidad, la precisión en el lenguaje y el conocimiento de los códigos cinematográficos.
Más información en: www.guiadelocio.com
En CINeol estamos buscando constantemente colaboradores que nos puedan AYUDAR con las críticas de los estrenos semanales. Si te gusta el cine, disfrutas analizando sus elementos, tienes tiempo libre por las mañanas y vives en Madrid o Barcelona escríbenos a ninguno@cineol.net y cuéntanos algo