Portada>Noticias>¿Qué hacer si tienes 2 Oscars? ¡Una de terror!

¿Qué hacer si tienes 2 Oscars? ¡Una de terror!

user avatar
Damned Martian, 22/09/2005
Hilary Swank ha pasado a la historia del cine ya. Dos nominaciones, dos Oscars. Y con sólo 30 añitos. Y se ve que ha pensado que como ya tiene un hueco en los libros, va a dedicarse a seguir el camino que ya había emprendido, el mismo que el 90% de las últimas ganadoras del Oscar: hacer subproductos alimenticios sin preocuparse por su calidad. Y es que Hilary se encuentra rodando en estos mismos momentos la nueva película de la productora Dark Castle (la de "joyas" como Barco Fantasma, Gothika o La Casa de Cera). La peli en sí se llama The Reaping.
De acuerdo, démosle una oportunidad: ¿de qué trata? Pues de una mujer que se dedica a desmontar mitos y leyendas (profesión con futuro como ninguna otra), que llega a un pueblo de Texas con la intención de investigar unos sucesos que parecen corresponder a las 10 plagas de Egipto.
Precisamente es su localización geográfica la que le ha traido problemas. ¿Conservadurismo ideológico? No, Katrina. El rodaje tuvo que suspenderse debido a los efectos devastadores de este huracán en las localizaciones de Baton Rouge y St. Francisville. Ha sido esta semana cuando el equipo de rodaje, con su director Stephen Hopkins (reciente ganador del Emmy por Llámame Peter) a la cabeza, ha decidido reemprender el trabajo. Un gesto que les honra, ya que hay que reactivar económicamente la zona, pero que puede ser interesado: al fin y al cabo, se deben haber ahorrado una pasta en efectos especiales.
Ahora a ver lo que opina Rita de este rodaje... Quizá el mismísimo planeta intenta enviarle una señal a la pobre Hilary.