Portada>Noticias>Publicidad bendito tesoro (3)

Publicidad bendito tesoro (3)

user avatar
Ninguno, 28/04/2006
Dos meses después de la última noticia con consejos publicitarios volvemos a mostraros aquello que consideramos interesante... al menos para la supervivencia de esta web que tan buenos ratos nos hace pasar a unos y a otros.
Si pasáis de comprar nada a través de internet o directamente no os interesa la publicidad podéis saltaros estos párrafos plasmados con la mejor intención y con el menor impulso de molestar.
Recordad que todo lo recibido por la comisión de las ventas va exclusivamente al mantenimiento de CINeol. Los miembros del staff ya cobramos bastante en nuestros respectivos trabajos, dígase futbolistas, gigolos, asesinos a sueldo e incluso Reyes aficionados.
Vistoenpantalla os trae los mejores objetos que podéis ver en vuestras películas, series y programas de televisión favoritos además de una extensa muestra de muñecos de todas clases (bustos, cabezones, etc) y tamaños. De las ventas que se produzcan desde su web al acceder desde la nuestra recibimos un 7% de comisión.

Llavero Scratch – Figura Estela Plateada – Figura Elizabeth Swann – Figuras Renegados del Diablo
Si vuestro pedido supera el valor de 60 euros en productos en Stock los gastos de envío os saldrán gratis.
Para acceder a vistoenpantalla además de los enlaces de esta noticia podéis usar el banner que hay debajo del cuadro de "Pronto Tv" a la derecha de la home.
Y para finalizar, unos rápidos consejos publicitarios que os pueden resultar interesantes o no, dependerá de que en ámbito social os mováis o que sé yo.
Con el buen tiempo seguro que estáis planeando viajar a la conchinchina o a la costa brava, para cualquiera de los dos casos Edreams os vendrá bien.
¿Necesitáis un regalo original y exclusivo? Pues aquí ¡podéis regalar una estrella! Pero tened cuidado a quien se la regaláis pues igual el matrimonio se convierte en un pensamiento obsesivo por parte del que recibe...
¿Os sobra o falta algo? Pues no, no puedo hacer milagros. Pero os puedo recomendar acceder a la web de nuestro patrocinador Compraventa y desprenderos hábilmente de las cosas ¡¡¡materiales!!! que os sobren o todo lo contrario.
¿Queréis probar gratis sellos de caucho? Pues Vistaprint os ofrece la posiblidad, así que ya sabéis, entrad aquí y aprovechad la oportunidad.

Y como no podía despedirme sin promocionar nada de esta web, otra vez le toca al maravilloso equipo técnico y de redactores que dedican su tiempo a mantener y agrandar esta humilde página que quiere hacer del cine un nexo común entre cualquier tipo de persona. No tienen cláusula de rescisión así que ya sabéis.