Portada>Noticias>Primeros posters de 'Beowulf', de Robert Zemeckis

Primeros posters de 'Beowulf', de Robert Zemeckis

user avatar
Damned Martian, 30/06/2007
Una de las películas más esperadas, y al mismo tiempo más enigmáticas, del año es sin duda BEOWULF. Olvidáos de la castaña de Christopher Lambert, hablamos de la nueva película del discípulo aventajado de Steven Spielberg, Robert Zemeckis. Rodada con la técnica de captura de movimientos, como The Polar Express (también de Zemeckis) y Monster House, es una adaptación del legendario poema épico del siglo IX, obra clave para entender la mitología anglosajona. Cuenta la historia del héroe Beowulf, y cómo debe defender su tierra de las sucesivas criaturas que intentan conquistarla: el ogro gigante Grendel, la madre de éste (más fuerte y malvada si cabe) y un diabólico dragón.
La historia ha sido adaptada por Neil Gaiman y Roger Avary en forma de guión, y según parece su estética estará fuertemente inspirada en el trabajo de Frank Frazetta. No hay más que ver los primeros posters pillados de estrangis para ver que no es una exageración:

Pinchad en la imagen para visitar la galería de AICN
El reparto del film (usease, los que ponen los movimientos, moldes del cuerpo y voces) se compone de Ray Winstone, Anthony Hopkins, John Malkovich, Robin Wright Penn, Brendan Gleeson, Crispin Glover, Alison Lohman y Angelina Jolie, quien si la vista no me engaña debe de ser la voluptuosa figura de la derecha. La película se estrena el 16 de Noviembre en USA, tanto en salas convencionales como en glorioso IMAX. En España se supone que se estrena dos semanas después. Crucemos los dedos para que así sea, y para ver un trailer pronto que estoy que me muerdo los dedos.