Portada>Noticias>Primeros datos sobre el nuevo film de Kim Ki-duk

Primeros datos sobre el nuevo film de Kim Ki-duk

user avatar
RyoAce, 28/01/2005
El aclamado realizador surcoreano Kim Ki-duk (Address Unknown, Coast Guard) se encuentra actualmente finalizando su último trabajo titulado The Bow, film que narra el romance entre un hombre de mediana edad con una joven adolescente, en una isla remota.
El que será el doceavo proyecto de Ki-duk, estará protagonizado por Seong-hwang Jeon y la actriz Min-jeong Seo, quien ya trabajó en el onceavo film del realizador, Samaria. Con un presupuesto de €729 mil (donde la mitad de la cifra a sido financiada por la compañía japonesa Happinet, a cambio de los derechos de distribución en Japón), el rodaje del film empezó a inicios de Enero y se espera que finalice durante la próxima semana. Cineclick Asia será la encargada de las ventas internacionales.
No sería de extrañar que el film se encuentre en la sección oficial del próximo Festival de Cannes, el mayor reconocimiento cinematográfico europeo (y mundial) al que Ki-duk le queda por ganar, tras obtener el año pasado los premios al mejor director en Berlín por Samaria y en Venecia por 3-Iron.