Portada>Noticias>Primeros datos del festival Internacional 'Sitges 2004'

Primeros datos del festival Internacional 'Sitges 2004'

user avatar
Devil Akuma, 02/10/2004
La 37 edición del Festival Internacional de Cinema de Catalunya SITGES 2004 tendrá lugar del 2 al 11 del próximo Diciembre. A continuación os hacemos un resumen de lo más destacado de la última nota de prensa enviada:
Stiges 2004 acogerá la premiere de The Phantom of The Opera y contará con la presencia de tanto el director Joel Schumacher, como de los principales protagonistas del film.
Algunos de los platos fuertes del festival serán Sky Captain and the World of Tomorrow, OldBoy, Izo (El último trabajo de Takeshi Kitano y Takashi Miike juntos) The Grudge, Steamboy o Ghost in the Shell 2: Innocence.

Los días 5, 6 y 7 el festival acogerá la Star Wars Conference, con exposiciones, conferencias, firma de autógrafos, novedades, merchandising, frikismo y un maratón que incluirá la proyección de todos los títulos estrenados de la saga creada por George Lucas, y un avance del Star Wars: Episodio III. Revenge of the Sith (Según los precios anunciados en la Star Wars Magazine (num 21) el pase de un día será de 25 euros, los tres días 60 euros y el precio del maratón de la saga 45 euros)
También para celebrar el 50 aniversario de Godzilla se proyectarán una selección de los títulos más representativos de cada década dedicados al monstruo japonés, comenzando por Godzilla.
La sección Orient Express no desaparecerá del festival (Como los rumores habían apuntado) y se integrará en la sección oficial del festival compitiendo también por un premio en su categoría.
Podéis leer la nota de prensa enviada por el festival aquí
Gracias a Radar y a RyoAce por la información.