Portada>Noticias>Primeras imágenes del rodaje de 'Los Fantasmas de Goya'

Primeras imágenes del rodaje de 'Los Fantasmas de Goya'

user avatar
Ninguno, 04/08/2006
Si tenéis curiosidad por saber cómo estarán caracterizados Javier Bardem y Natalie Portman para la película de época dirigida por Milos Forman (Man on the Moon) estáis leyendo la noticia adecuada. Aquí tenéis las primeras imágenes del rodaje donde ambos actores están acompañados por el afamado director.
Los Fantasmas de Goya se estrenará en las salas españolas el próximo 10 de Noviembre y contará con los españoles Javier Aguirresarobe y Alberto Iglesias (nominado al Oscar por El Jardinero Fiel) como director de fotografía y compositor de la banda sonora respectivamente.
Los Fantasmas de Goya transcurre en España, en el año 1792. Cuenta la historia de un grupo de personas que conviven en una época de convulsión política y cambios históricos. La historia es narrada a través de los ojos del gran artista, Francisco Goya. La trama se desarrolla durante los últimos años de la inquisición española, continúa con la invasión del ejército de Napoleón a España y finaliza con la derrota de los franceses y la restauración de la monarquía española, lograda por el poderoso ejército de Wellington.
Javier Bardem es el Hermano Lorenzo, un enigmático y astuto miembro de la inquisición, quien se involucra con la joven musa de Goya, Inés (Natalie Portman), cuando es injustamente acusada de herejía y enviada a prisión.
Stellan Skarsgard (Dogville) interpreta a Francisco Goya, el renombrado pintor, conocido tanto por sus coloridos retratos de la corte, como por su implacable representación de la brutalidad de la guerra y la vida en España.