Portada>Noticias>Primeras imágenes de Colin Farrell como Sonny Crockett

Primeras imágenes de Colin Farrell como Sonny Crockett

user avatar

Damned Martian, 26/02/2005

...y lo que al principio comenzó como un rumor ya es una realidad.
Michael Mann ya ha comenzado el rodaje de la adaptación a la gran pantalla de una de las series más míticas de los 80, Corrupción en Miami. Recordemos que la serie fue creada y dirigida por él, y que contaba con Don Johnson y Philip Michael Thomas en los papeles principales. Esos papeles serán en esta nueva versión interpretados por Colin Farrell y Jamie Foxx respectivamente.
Pues bien, ya hay imágenes robadas del rodaje, por lo que podemos empezar a vislumbrar los resultados. Pinchad en la foto de Colin para acceder a la galería entera, aunque ya os advierto que es monográfica suya.
Antes de que empecéis a reir o a llorar, recordad cómo era la serie de televisión y las pintas que llevaban. Y pensad que está en las manos del autor de Collateral y Heat, con lo que un voto de confianza aún le debemos.
Aún no se ha hecho público el resto del reparto. Bueno, se rumorea que el papel de Teniente Castillo está entre Danny Trejo y Alfred Molina, y que Wes Studi también está en negociaciones para un papel. Lo que sí se sabe es que la fecha de estreno será el 28 de Julio del 2006.