Portada>Noticias>Primera imagen de 'Superagente 86'

Primera imagen de 'Superagente 86'

user avatar
Damned Martian, 11/04/2007
Steve Carell como Maxwell Smart, el Agente 86. Anne Hathaway como su compañera, la Agente 99. The Rock como el vanidoso Agente 23. Alan Arkin como el jefe de todos ellos y por ende de la organización CONTROL. Terence Stamp como el villano de turno, con Ken Davitian como su mano derecha, al frente de la organización KAOS. Todos a las órdenes de Peter Segal, que dirige un guión de Tom J. Astle y Matt Ember basado en la antigua serie de TV creada por Mel Brooks y Buck Henry.
Todo eso de arriba es lo que necesitáis saber por ahora de Get Smart, o lo que es lo mismo, la adaptación al cine de la archiconocida serie de los años 60 SUPERAGENTE 86. Y este denso, plomizo, incluso innecesario recordatorio viene a cuento de que ha aparecido (en USA Today, cómo no) la primera imagen oficial de la película, que no nos muestra nada más que esto:

Es decir, Steve Carell con el "look" de Steve Carell (que ciertamente ya es de por sí clavado al de Maxwell Smart) y Anne Hathaway vestida estilo años 60 - pese a lo cual, el film se sitúa en la actualidad. Según Segal, le han querido dar un tono más políticamente satírico a la historia que en la serie original. Ya veremos cómo les queda, si es que eso se ajusta a la realidad.