Portada>Noticias>Primera imagen de Ben Affleck vestido de Batman

Primera imagen de Ben Affleck vestido de Batman

user avatar

José Hernández, 13/05/2014

Cuando se anunció que Ben Affleck sería el nuevo Batman en la secuela de El Hombre de Acero, Batman vs. Superman (título todavía provisional), la mayoría de los cinéfilos se pusieron como locos en contra de la decisión. Se llegó incluso a montar una petición online para que Zack Snyder diera marcha atrás y contratase a otro actor en lugar de al que dio vida a Daredevil.
Cuando esta tarde el realizador ha desvelado la primera imagen de Affleck embutido en el traje del hombre murciélago y al lado del nuevo Batmóvil, la reacción ha sido tan diametralmente opuesta que uno empieza a pensar que el ser humano es bipolar por naturaleza. Juzguen ustedes mismos (pinchando en la imagen podéis ver la foto original, más grande y con menos contraste):

Al parecer, el traje con el que se enfrentará a Henry Cavill/Superman está más en la estela del Batman de Christopher Nolan que en la del de Tim Burton, con un negro militarista omnipresente y parquedad de detalles, aunque con la máscara y los guantes más cercanos al superhéroe de los 90... y las orejas del de Adam West. Respecto al vehículo, por lo que se ve aquí y en el anterior tuit de Snyder, va a ser un nuevo Tumbler como el de Batman Begins, pero con un exterior más estilizado y reminiscente del Batman burtoniano.
Recordemos que el rodaje comenzará en breve y se prolongará hasta final de año, puesto que la intención de Warner Bros es filmar justo a continuación la película de La Liga de la Justicia, de la que este filme será una especie de prólogo (cosa que todo el mundo se imaginaba ya con la cantidad de superhéroes confirmados que hay en el reparto). De hecho, este es el motivo por el que Affleck ha pospuesto su siguiente cinta como director. Batman vs. Superman (o Superman vs Batman, como otros la llaman, aunque ningún título es oficial) llegará en verano de 2016, y la película del grupo de superhéroes podría estrenarse tan pronto como el siguiente verano.