Portada>Noticias>Primer trailer de 'Hereafter', de Clint Eastwood

Primer trailer de 'Hereafter', de Clint Eastwood

user avatar
José Hernández, 15/09/2010
Cuando se anunció el proyecto de Hereafter, se dijo que era la primera película de terror que rodaba Clint Eastwood. Conforme se ha ido sabiendo más del proyecto, ahora podemos confirmar que esto no era cierto. Según las informaciones procedentes de su pase en el Festival de Toronto (donde dividió a público y crítica entre los entusiastas moderados y los indiferentes hastiados, como su anterior cinta, Invictus), se trata de un drama que cuenta tres historias que irán confluyendo: la de un americano (Matt Damon) que trabaja 'contactando' con los muertos por dinero; la de una periodista francesa (Cécile de France) que pierde a su familia en el tsunami del océano Índico, en 2004; y la de un chaval inglés (Frankie McLaren) que se ve envuelto en los atentados bomba en el metro de Londres, en 2005.
La película, que se estrena el 21 de enero de 2011 en España y un poco antes en Estados Unidos, ya tiene trailer para regocijo de clintófilos y suspiros de inevitabilidad ante la cantidad de fanboys que ya le darían un 10 por parte de los que no se mojan cada vez que suena el nombre del veterano director. Helo aquí:

Dado que es de Apple, para descargarlo tenéis que seguir estas instrucciones. Si es demasiado complicado para vosotros o no queréis calentaros la cabeza, también lo podéis ver en YouTube pinchando aquí.