Portada>Noticias>Premiere Star Wars Episodio III en Madrid

Premiere Star Wars Episodio III en Madrid

user avatar
Irulan, 20/05/2005
El pasado miércoles 18 de mayo se celebró en los cines Kinépolis de Madrid la premiere de la última y esperadísima película de la saga galáctica más famosa de todos los tiempos: La Guerra de Las Galaxias. Un film esperado durante años (¿quizá décadas?) y que posiblemente sea el acontecimiento cinematográfico del año.
Ante una perspectiva así, no era difícil imaginarse que al llegar a los cines nos encontraríamos con un gran despliegue, no sólo de medios, sino de fans y de espectacularidad. Las escaleras de acceso a la puerta que da a la Sala 25 (la más grande de los “multicines”, zona que se había cerrado al “público”) se habían convertido en una gran alfombra roja (o más bien azul, patrocinada por Movistar) por la que pululaban miembros de la organización, del club de fans, periodistas y un montón de personajes de las películas. O gente disfrazada de ellos. Muchos stormtroopers, algunos Jedi y un Darth Vader más que logrado amenizaron la espera con sus poses, sus luchas con espadas de luz, sus pequeños “teatrillos”.
Y ya, cerca de las diez de la noche, comenzaron a llegar los personajes famosos. Rostros que todos conocemos del mundo de la televisión, del cine, de la música, de la moda y hasta de la cocina. Durante algo más de media hora llegaron, posaron y entraron en la sala (la mencionada 25). Junto a ellos y de manera anónima otros cientos de invitados, que llenaron no sólo esa sala, sino dos más aún.
Y ya centrándonos en los presentes, pudimos ver al conocido cocinero Sergi Ariola, vistiendo camiseta de David Delfín (quien también andaba por allí, así como una de nuestras diseñadoras más exportables y exportadas: Amaya Arzuaga). Vimos también al que fue presentador del Un, Dos, Tres, a Raquel de La Hora Wiki, a gente de MTV España, a Javi Martín, a Gonzalo Miró, a Lucía Hoyos, a Ramoncín (bien acompañado por su familia), a un antiguo presentador de El Club de la Comedia o a la chica del Cyberclub. Vimos a actores de cine y televisón, gente como Lluvia Rojo, Pepón Nieto o Elena Ballesteros; al director de cine Manuel Gómez Pereira, a deportistas y modelos y hasta al bailarín Rafael Amargo.
Vivimos por lo tanto una velada llena de glamour a la española, para recibir con los brazos bien abiertos al nuevo bebé del Tito Lucas que de seguro llegará cargado de sorpresas.
Ambiente

Famoseo