Portada>Noticias>Por fin! Primer trailer de 'Munich' - ACTUALIZADO

Por fin! Primer trailer de 'Munich' - ACTUALIZADO

user avatar

Damned Martian, 05/11/2005

Cuando a principios de año se anunció que Steven Spielberg iba a rodar una película sobre los atentados de las Olimpiadas de Munich, hubo división de opiniones. Un tema tan polémico y aún actual como el conflicto palestino-israelí está llamado a causar controversia, y si el director es judío es obvio que va a generar suspicacia. Sin embargo, era inevitable adjudicarle al proyecto la etiqueta de "favorita para el Oscar". Y más cuando se supo que Munich se centraría en la oleada de asesinatos que el Mossad organizó como represalia por dicho atentado, y que Spielberg no pretendía ponerse del lado judío, sino dar una visión poco complaciente de este acto de venganza ciega.
Ah, pero el fin de año se acerca, el rodaje terminó hace un mes escaso, la banda sonora aún ni está terminada, y queda poco para su estreno. Los más suspicaces empezaban a dudar de que este film pudiese salir adelante. Pero ayer, al fín, el primer trailer de Munich vió la luz en Estados Unidos acompañando los pases de Jarhead. Y ya nadie duda de que estamos ante una peli de Oscar. Pinchad en su poster para descargarlo:

El trailer se ve bastante mal, pero actualizaremos cuando salga una versión mejor. Por cierto, si queréis echarle un vistazo al poster oficial más de cerca y apreciar los retoques hechos respecto del poster que se filtró hace una semana, pinchad aquí.
ACTUALIZADO con el link al trailer en alta resolución en Apple.com. Si queréis ver el trailer en HD, pinchad aquí.