Portada>Noticias>Ponemos en marcha las camisetas de CINeol

Ponemos en marcha las camisetas de CINeol

user avatar
Ninguno, 19/06/2004
Después de unas semanas de deliberación entre los diferentes diseños que nos mandasteis por fin hemos decidido la camiseta que dará imagen a CINeol.

(Pincha sobre ella para verla en grande)
Gracias a todos los que participasteis, el nivel estuvo alto y nos costó tomar la decisión final, la camiseta que representará a CINeol será la de amalgama.
Como algunos sabréis ya, la venta de las camisetas tiene como fin asegurarnos una fuerte infraestructura de cara al futuro, una base donde el incremento de tráfico no se note en las horas punta.
La estampación de las camisetas se hará mediante serigrafía utilizando camisetas de alta calidad (Fruit of the Loom Value Weight, 100% algodón con gramage de 165gr/m2 y doble costura en magas y cintura).
El precio lo hemos ajustado lo máximo posible: 10 euros la unidad, con un pack de camiseta EOL (ver párrafo de abajo) + camiseta CINeol por 18 euros. De la distribución se encargará el patrocinador de EOL, Divineo, aceptando pagos contrareembolso, paypal, tarjeta de crédito, transferencia bancaria y giro postal, con unos también ajustados gastos de envió en torno a los 4 euros,siendo estos por agencia. Además, para mayor incentivo sortearemos una grabadora de DVDs entre todos los compradores, cortesía de Divineo.
Ahora necesitamos que nos indiquéis cuáles son vuestras preferencias a la hora de comprar las camisetas, para ello hemos preparado una encuesta en la que podréis elegir talla y cantidad. Por favor os rogamos la rellenéis con vuestras intenciones ya que los datos nos darán fiabilidad a la hora de encargar un determinado número de camisetas, así como sus tallas.
También os pedimos que aviséis a todo aquel que esté interesado para que podamos conocer de una vez todas las impresiones del público de nuestra web. Tened en cuenta que la "S" es la talla más pequeña y la "XXL" la más grande.

Por otro lado, os avisamos que nuestra web madre, ElOtroLado ha lanzado una remesa de camisetas de idéntica calidad a la nuestra y de la que seguro os haréis con ella cuando veáis el estupendo diseño. Nunca está de más lucir la imagen de una de las webs con más tirada en España, si no la conocéis estáis tardando en visitarla. ;)
Tenéis más información, aquí.
¡¡Gracias!!