Portada>Noticias>Paul W.S. Anderson llevará al cine 'Los tres mosqueteros'

Paul W.S. Anderson llevará al cine 'Los tres mosqueteros'

user avatar
José Hernández, 03/09/2009
Hubo un tiempo en que LOS TRES MOSQUETEROS, la famosa novela de Alejandro Dumas, fue considerada como una de las mejores obras de aventuras de la literatura. Luego llegó el cine y la explotó hasta la saciedad, Martes y Trece incluidos. Y la cosa ya no ha sido la misma. Ahora ya nadie respeta la obra original, y prueba de ello es que Paul W.S. Anderson va a dirigir una nueva versión.
El hombre que hubiese sido desterrado de por vida en época de los hermanos Warner o el señor Selznick rodará su película en 3D, para que no se diga que no aprovecha la última moda pasajera. Y claro, también se encarga del guión. Aunque por lo menos, según informa The Hollywood Reporter, ha buscado ayuda para crear personajes más sólidos y un romance más creíble. El ayudante en cuestión es Andrew Davies (El Diario de Bridget Jones). ¡Oh, regocijáos!
“Vamos a modernizar la historia sin comprometer la diversión de rodar una película de época", dice el señor Anderson. "Pero en nuestro filme, los corsés y las pelucas no tendrán el protagonismo. Nuestra versión tendrá montones de acción increíble, romance y aventuras". Porque claro, Dumas nunca escribió nada con acción, romance ni aventuras. Es nuevo. De ahí versionarla otra vez. Si es que en Hollywood lo tienen todo muy bien pensado.
En cualquier caso, la película se rodará en Francia y Alemania el año que viene, con vistas a estrenarla en 2011. Que Dios nos pille confesados.