Portada>Noticias>Nuevo tráiler de Shrek 2

Nuevo tráiler de Shrek 2

user avatar
El Licenciado, 09/05/2004
El filme del simpático ogro verde y sus divertidos amigos vuelve a promocionarse con lo que es su segundo tráiler largo. En él podemos conocer más aspectos de la historia y prepararnos para pasar una velada familiar (o no) la mar de agradable.
El tráiler está en formato Quicktime, podéis visionar sus diferentes resoluciones en los diferentes enlaces:
Baja
Media
Alta
Pantalla completa
Después de ver las imágenes este año el personaje revelación va a ser el Gato con Botas, al que pone la voz en su versión americana Antonio Banderas. ;)
Después de luchar contra el dragón que lanzaba llamas por la boca y el malévolo Lord Farquaad para ganarse la mano de la princesa Fiona, Shrek deberá enfrentarse a un reto aún mayor: sus suegros. Cuando Shrek y la princesa Fiona regresan de su luna de miel, les espera una invitación de los padres de Fiona, el Rey y la Reina del reino Lejos, Muy Lejos. Los recién casados se ponen en camino con Asno. Todos los habitantes del reino de Lejos, Muy Lejos han salido a la calle para dar la bienvenida a su querida princesa. El Rey y la Reina se mueren de impaciencia por ver a su hija y a su príncipe, pero nadie les ha dicho nada del aspecto de su yerno ni tampoco de lo mucho que ha cambiado... su pequeña.
Shrek y Fiona no saben que su matrimonio ha echado por la borda los planes que tenía el Rey para el futuro de su hija... y el suyo propio. No le quedará más remedio que pedir la ayuda de la poderosa Hada Madrina, del apuesto Príncipe Azul y del Gato con Botas, famoso por matar ogros, para restablecer el orden previsto y diseñar un final a su medida.

El filme llegará el próximo 19 de Mayo a los Estados Unidos, mientras que en España tendremos que esperar hasta el 2 de Julio.
Como bien indica el título, Shrek 2 es una secuela de Shrek.