Portada>Noticias>Nueva adaptación de 451 Farenheit

Nueva adaptación de 451 Farenheit

user avatar
Alod79, 08/10/2003
Casi 40 años después se volverá a adaptar el libro de Ray Bradbury del mismo nombre a la gran pantalla.
La primera versión data concretamente del año 1966, y fue dirigida por François Truffaut.
451 Farenheit es la temperatura a la que las hojas de los libros arden, ni más ni menos...En un futuro no muy lejano, los bomberos se dedican a quemar todos los libros, prohibidos por el gobierno. Uno de ellos, Guy Montag, empieza a cuestionarse el trabajo que hace tras conocer a una chica joven y libre, que desaparece misteriosamente.
451 Farenheit se encuentra actualmente en fase de preproducción, pero a priori los encargados de hacerla serán los siguientes:
La guapisima Charlize Theron (Atrapada,La Cara del terror) y el siempre efectivo Joseph Fiennes (Shakespeare in Love o Enemigo a las puertas) y para dirigir a estos dos grandes actores, se ha designado a uno de los directores cuyas películas más conocidas, como, Milla Verde, La o Cadena Perpétua, han tenido una gran acogida por parte de público y crítica especializada.
A todas luces estos datos dan muy buenas vibraciones, pero como hemos avanzado antes, al estar en fase de preproducción todo este reparto puede cambiar, si bien ya lo hizo con anterioridad cuando sonaban para los papeles principales Brad Pitt, Mel Gibson (que ejerce de productor de la película) o hasta el mismísimo Sean Connery.
Os mantendremos informados de todo lo que vaya cambiando sobre esta película.