Portada>Noticias>Natalie Portman se une al reparto de 'Thor'

Natalie Portman se une al reparto de 'Thor'

user avatar
morfet, 14/07/2009
Los estudios Marvel han relanzado el interés por su futuro estreno Thor al anunciar oficialmente a otra estrella para la película.
Se trata de Natalie Portman, que interpretará una versión actualizada de Jane Foster, una enfermera con la que Thor vive su primer romance.
Así, la Portman se une al resto del elenco, es decir, al protagonista Chris Hemsworth, el que fuera padre del capitán Kirk en el Star Trek de J.J. Abrams y a Tom Hiddleston que interpretará al villano Loki.
La película narrará las aventuras de Thor, un arrogante guerrero nórdico que revive una antigua guerra, y como resultado, es enviado a la Tierra, donde es obligado a vivir entre los seres humanos como castigo. Una vez allí, Thor aprende todo lo necesario para ser un verdadero héroe hasta que el villano más peligroso de su mundo envía la más oscuro de las fuerzas de Asgard para invadir la Tierra.

Portman, que se encuentra actualmente rodando la comedia "Your Highness", bajo el mando de David Gordon Green, además del thriller sobrenatural "Black Swan" de Darren Aronofsky confirma los rumores que se venían sucediendo desde hace varios meses.
Thor, dirigida por Kenneth Branagh, tiene cómo fecha de estreno prevista el 20 de mayo de 2011, y su producción comenzará a principios del año que viene.