Portada>Noticias>Natalie Portman protagonizará lo nuevo de Darren Aronofsky

Natalie Portman protagonizará lo nuevo de Darren Aronofsky

user avatar
José Hernández, 17/06/2009
El proyecto de THE BLACK SWAN lleva más de dos años en la agenda del inclasificable Darren Aronofsky. Sin embargo, la acumulación de potenciales películas que hay sobre la mesa del director ha hecho que se vaya posponiendo una vez tras otra. Ahora parece que comienza a tomar forma definitiva, ya que la actriz Natalie Portman ha sido contratada para protagonizar el filme.
La película, escrita por John J. McLaughlin y Mark Heyman, nos lleva al mundo del ballet de Nueva York. Allí, una veterana bailarina (Portman) se ve obligada a competir con una rival sobre las tablas del escenario. La enemistad entre ellas va in crescendo hasta el día de la gran actuación, pero entre tanto la trama se complica, ya que la rival en cuestión podría ser una ilusión de la propia artista... o una aparición sobrenatural.
Ahora mismo el filme se encuentra en la productora de Aronofsky, Protozoa Pictures, después de ser descartado por Universal, así que aún tiene que encontrar un estudio dispuesto a financiarlo. Ya hay varios interesados, por lo que se espera poder comenzar a rodar a principios del año que viene. Esto seguramente convertiría al filme en el siguiente de Aronofsky tras El Luchador, ya que el planeado remake de Robocop se ha retrasado sine die.