Portada>Noticias>Nace el festival sobre series de Madrid

Nace el festival sobre series de Madrid

user avatar

KaySar@, 20/11/2009

Buen fin de semana se presenta para los madrileños y para todos los que estén dispuestos a visitar la capital, ya que durante este fin de semana se celebra en Madrid el I festival de series, una cita que los organizadores tienen la intención de repetir cada año.

Cómo todo buen festival, el evento contará con pases públicos en primicia, mesas redondas, talleres, debates y concursos.
Así, el festival ofrecerá la oportunidad de ver títulos aún no estrenados en televisión, como la nueva versión de la mítica 'V' o 'Cougar Town', último trabajo de Courteney Cox, una de las protagonistas de la no menos histórica 'Friends'.
El festival se ubicará en el Círculo de Bellas Artes, y está organizado por Digital + junto a sus principales canales temáticos (AXN, Calle 13, Cosmopolitan TV, FOX, MTV, Paramount Comedy, Sci Fi y TNT). Para poder ver la programación y poder conseguir invitaciones, así como más información debéis pasaros por su web oficial