Portada>Noticias>Más detalles sobre 'Cazafantasmas 3'

Más detalles sobre 'Cazafantasmas 3'

user avatar
José Hernández, 28/08/2011
Aunque pocas películas podrán llegar a las dos décadas de especulaciones que consiguió la cuarta parte de Indiana Jones, la tercera entrega de Los Cazafantasmas parece que lleva buen camino para colocarse en el podio de proyectos eternos. Y ello pese a la insistencia de Dan Aykroyd de que el filme está a puntito de rodarse. Así lo aseguró otra vez en una entrevista radiofónica, en la que dio más detalles sobre lo que podremos ver en la secuela, que planean rodar en primavera de 2012.
“Haremos la película, y esperemos que con Bill Murray, pero Cazafantasmas es mayor que cualquiera de sus componentes”, dijo. “Billy contribuyó a ella muchísimo, pero lo mismo se puede decir del director, de Harold, de Sigourney y de mí. Tenemos un guion excelente y la película promete que la franquicia pueda seguir con sangre nueva”. Aykroyd confirmó que la nueva entrega girará en torno a una nueva generación de cazafantasmas y a los achaques de la configuración inicial: “Mi personaje, Ray, está ciego de un ojo y no puede conducir. Tiene la rodilla mal y no puede cargar con los paquetes. Por su parte, Egon (Harold Ramis) está demasiado gordo para entrar en el arnés”.
Y aunque todavía no han elegido a ningún actor para la cuadrilla de jóvenes que tomará su relevo, sí que indicó que necesitarán “tres hombres y una mujer” (por aquello de la paridad, seguramente) y que a él personalmente le gusta Matthew Gray Gubler (visto en la serie Mentes Criminales).