Portada>Noticias>Los Wachowski fichan a Channing Tatum y Mila Kunis

Los Wachowski fichan a Channing Tatum y Mila Kunis

user avatar

José Hernández, 05/06/2012

[careto=30158,right]Hace un tiempo, los hermanos Wachowski (ahora hermano y hermana) fueron considerados como la gran esperanza para renovar el género de la ciencia ficción. Trece años, dos secuelas decepcionantes y un enorme fracaso en el cine infantil después, los 'guachos' no tienen ni de lejos el mismo pedigrí. A falta de ver si su nueva película, Cloud Atlas, les devuelve algo de lustre, Andy y Lana están preparando ya el que será su séptimo filme, titulado Jupiter Ascending. Y ya tienen incluso a la pareja protagonista: Channing Tatum y Mila Kunis.
El actor así lo confirmó cuando le preguntaron por los rumores que le situaban el frente de esta superproducción fantástica: "Sí, por supuesto. Va a ser una película de acción increíble de los directores de Matrix. Van a reinventar la rueda otra vez en lo que se refiere al cine de acción".
[careto=34222,left]Tanto entusiasmo se debe a una cinta en la que la humanidad está siendo observada desde otros planetas por una raza de seres extraterrestres más evolucionada que nosotros, lo cual tampoco es difícil tal y como estamos hoy en día. Kunis interpretará a una inmigrante rusa en EE UU cuyo empleo es limpiar retretes, pero que en realidad posee el mismo material genético perfecto que la Reina del Universo (que no es un título de belleza, sino la líder de los alienígenas), y por tanto es una amenaza para su dominio inmortal sobre la galaxia. La cosa está en que los extraterrestres son de distintas especies, y todas ellas comparten algo de ADN con los humanos, solo que mezclado con el de animales para reforzar las características definitorias de su función en esta sociedad distópica (el que haya leído la saga de Los Señores de la Instrumentalidad estará familiarizado con el concepto). Uno de estos seres, cazador a sueldo, es enviado a matar a la heroína, pero por supuesto no lo hace y se enamora de ella, uniendo fuerzas para derrotar a los malos.
Esta mezcla de Blancanieves en el Espacio Exterior y peyote todavía no ha empezado a rodarse, pero si todo sale como esperan los 'guachos' (es decir, si no les cortan el grifo como con su drama homosexual sobre Irak), comenzarán a hacerlo en breve. Y si tiene éxito, los hermanos pretenden que sea el principio de una trilogía. Avisados quedáis.