Portada>Noticias>Los hermanos Russo dirigirán 'Capitán América 2'

Los hermanos Russo dirigirán 'Capitán América 2'

user avatar
José Hernández, 08/06/2012
Con Iron Man 3 en pleno rodaje y la segunda entrega de Thor lista para comenzarlo en agosto, la agenda de Marvel para 2013 ya está llena: la primera se estrenará en verano, la segunda en noviembre. Con todo esto ya cerrado, es el momento para que la compañía vinculada a Disney comience a desarrollar los siguientes proyectos de 'vengadores'. Y el más necesario es la continuación de Capitán América, para la cual ya han contratado a un dúo de directores: Anthony y Joe Russo.
Esta pareja de hermanos es conocida sobre todo por sus comedias, teniendo en su currículum películas como Bienvenidos a Collinwood y Tú, Yo y Ahora... Dupree, aunque el grueso de su trabajo se ha centrado en televisión: son productores y han dirigido entre ambos 33 episodios de Community, además de hacer lo propio en series como Arrested Development y Happy Endings. Actualmente están preparando el thriller Ciudad, basado en su propia novela gráfica, con Dwayne Johnson como protagonista.
Capitán América 2, que se estrenará el 4 de abril de 2014, será la continuación directa de la historia de Los Vengadores, con Steve Rogers trabajando para SHIELD mientras intenta integrarse en un mundo que le es completamente ajeno.